Social Listening que te permite descifrar esta red social con datos y gráficas.
Si eres periodista y necesitas rastrear un perfil, si tienes una marca y necesitas saber qué busca tu audiencia, si eres politólogo y necesitas conocer qué sentimientos producen tu campaña, si estás haciendo una investigación y quieres cruzar datos y conocer las reacciones de los temas que trabajas, o si tan sólo quieres conocer de primera mano los datos que alberga una de las redes sociales más populares en el mundo, debes empezar a utilizar el estudio de Twitter.
Acá mismo puedes probarlo:
Escribe un tema o un perfíl de tu interés.
Selecciona un sentimiento.
Pon una hora.
Escoge un país.
Filtralo por género.
Y comienza a investigar...
Twitter como lo menciona el estudio Digital 2021 Global Digital Overview es una red indispensable para la estrategia de social media marketing debido a:
1. Su fortaleza en la información en tiempo real.
2. La forma en la se convierte el medio de comunicación oficial de las marcas y empresas.
3. Es una red social mayoritariamente pública lo que permite realizar una escucha social más certera.
Lo que permite el estudio de Twitter: Social Listening LATAM es filtrar los datos a tu manera y de esta manera jugar con ellos a tu antojo. Te ofrecemos una búsqueda separada en los filtros que necesitas. Con la rapidez de un clic obtendrás las cifras de manera organizada y en gráficas.
¿Qué podre obtener?
Puedes escoger un tema o perfil que te interesa incluso combinar esa información y te saldrá la información más relevante.
Podrás conocer la nube de palabras referente a tu búsqueda.
Tendrás acceso a los tweets desagregados en la página, ordenados de acuerdo con los seguidores del tuitero.
Tendrás acceso a los tweets desagregados geográficamente.
Sabrás la evolución de tweets y sentimientos en el tiempo.
Sabrás los emoticones más frecuentes y la suma de tweets por sentimiento.
Conocerás los hashtags y las menciones más frecuentes de tu búsqueda.
Opmerkingen