Posicionamiento SEO

Claves para ser el N1

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SEO son las siglas de Search Engine Optimization (optimización para motores de búsqueda). Según Wikipedia, se puede describir como un proceso de mejorar la búsqueda de un sitio web con los resultados obtenidos de diferentes usuarios. El SEO tiene como fin el control de tráfico y de ventas de una página web por parte de resultados obtenidos en motores de búsqueda como Google, Bing e inclusive YouTube.


Esta herramienta aborda la optimización de la búsqueda y los contenidos de una web, pero también se realiza para gestión de contenidos, con el fin de hacerlos más útiles y atractivos para los usuarios.


Ahora las claves para plantear una estrategia SEO:


1. El número de palabras con las que se hace SEO es limitado, ya que dependerá de la sección de contenido y páginas que tiene nuestro sitio web. Lo ideal es tener una sola palabra clave por el tema en general, así que tómate el tiempo para seleccionarla.

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Usa la información para planificar la estrategia de contenidos ya sea de tu página web, tu blog y/o las redes sociales en donde compartas. No se trata de incluir las palabras claves en los textos porque si, sino trata de entender qué es lo que buscan tus usuarios recurrentes y cómo se puede responder a sus necesidades con contenidos de calidad, todo ello también para reforzar la estrategia de linkbuilding.


2. Asegúrate que todo tu sitio web estar diseñado para SEO, incluidas las fotos.


3. Incluye también estas palabras principales en la URL y las posibilidades de aparecer en Google aumentaran.


4. Fíjate que el contenido no sea plagio o copiado, basura o duplicado porque puede ser Spam SEO y Google puede penalizarte.

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Si tienes un sitio web hay algo que debes tener en mente: es muy poco probable que tu sitio despegue sin hacer SEO, nunca alcanzará suficientes visitas como para hacerse una entrada en la primera página de resultados de tu buscador de confianza, a no ser que tengas una muy buena suerte.

Así que anímate a incluirlo y recuerda elige bien tus palabras clave, asegúrate de que con más contenido haya más calidad, y espera los resultados.